Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Magic School
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Miér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Sáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Sáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Vie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Vie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Lun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Jue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Dom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Vie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 11:51 am.

Non mi lasciare, il mio amore (Privado R+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Non mi lasciare, il mio amore (Privado R+18)

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Miér Abr 13, 2011 10:40 pm

Se extrañó al ver que el castaño se había callado de golpe, y parecía que estaba en otro mundo.

En ese momento fue cuando se dió cuenta de lo había dicho. Le había rebelado a Lovino que ella había estado con otros hombres antes. Eso quizás le hubiese servido para darle celos pero en este momento no le venía nada bien que él lo supiese. Y ese pensamiento de que se debería de haber callado aumentó al oírle hablar.

-Yo....-desvió la mirada- No te lo diré-le contestó con un tono firme y algo serio que ni ella misma sabía de donde había sacado- No me lo puedes reprochar cuando tú estabas con una chica distinta cada noche...

No podía reprocharselo, ella jamás estuvo con otro en tanta cantidad como él. ¿Es que él creía que, siendo ella mayor que él y él habiéndolo hecho tantas veces, ella no lo habría hecho ninguna?
Isabel Fernández Carriedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Abr 14, 2011 5:31 pm

Estaba a punto de reclamarle, pero ese último comentario me cerró la boca. No me esperé que atacara por ese lado... No había nada que hacerle, era cierto, no podía reprocharle. Pero aún así me molestaba tanto el simple hecho de imaginármela con alguien más...

-Hmm... qué irónico... estuve con más mujeres de las que puedo recordar y nunca pude tener a la que de verdad amo...- Pensé en voz alta, con una sonrisa amarga.

La estreché más contra mis brazos y decidí avanzar. Me agaché un poco para besar su cuello durante un largo rato, en el que me encargué de dejarle una notoria marca roja, para que quien fuera el bastardo que quisiera acercársele, supiera que ella ahora es de alguien más.

-Pero eso pronto cambiará...- Murmuré al separarme de su cuello. -Ahora es turno- Sentencié con una pequeña sonrisa pícara, alzándola en brazos y llevándola dentro, esquivando en el proceso algunas latas que se encontraban en el suelo.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Jue Abr 14, 2011 6:21 pm

Le miró confusa cuando empezó a hablar. No sabía como reaccionar ante ese comentario, no sabía si molestarse por el hecho de que él hubiese estado con tantas mujeres o alegrarse por el hecho de que dijese que ella era a la que realmente amaba-o eso había querido entender-. No le respondió nada por el simple hecho de que no sabía que decirle...

...aunque la siguiente acción del castaño fue la que hizo que no le contestase.

No se esperaba el sentir, justo en ese momento, los labios del italiano sobre su cuello. Tampoco se esperó su siguiente comentario, al igual que tampoco se esperó que la alzase en brazos y la llevase hacía dentro. La suma de todo aquello hizo que un sonrojo se instalase por todo su rostro, sin contar la de cientos de cosas que pasaron por su mente cuando vio aquella sonrisa pícara en el rostro del chico.

-¿T-Tú turno?-logró articular.

--------
cof cof te recuerdo que para el hard debe de haber alguna advertencia en el título del post(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Abr 14, 2011 7:09 pm

Amplié un poco mi sonrisa pícara al oírla, y en unos pocos pasos más, ya la tenía recostada sobre el sillón, y yo sobre ella, impidiéndole cualquier posibilidad de escape.

-Así es... mi turno- Repetí, entreteniéndome por unos momentos al ver el cambio de colores en su rostro. Antes de permitirle decir cualquier cosa, me encargué de taparle los labios con un beso, más atrevido que los anteriores.

Con las palmas de mis manos, masajeaba lentamente sus hombros, descendiendo por sobre la tela en una sutil caricia hasta casi tocar sus pechos. Descendí apenas un poco más, con cuidado para no alterarla, y con la misma lentitud para deleitarme más con el momento. Por ella había esperado todos estos años... y ahora que finalmente iba a tenerla, pensaba disfrutarla en cada detalle, y hacerla disfrutar a ella también.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Jue Abr 14, 2011 7:50 pm

Cientos de tonos rojos pasaron por su rostro en poco tiempo. Entreabrió la boca para contestarle pero antes de poder decir tan siquiera una palabra sus labios ya habían sido sellados.

¿No estaría pensando en hacerlo justo ahora no? Y si era así, ¿para qué resistirse? Ella había esperado por este momento durante muchas décadas, seguramente más décadas que de las que él habría podido esperar, por lo que no se resistiría, ni pensarlo. Al contrario, ella pondría de su parte... y valla que pondría.

Pero, por el momento, únicamente cerró sus ojos y le correspondió el beso de la misma manera atrevida que él. Sonrió contra sus labios al sentir la manera lenta y cuidadosa con la que la acariciaba. Aunque, ella se quedó inmóvil disfrutando de aquel beso y caricias y expectante ante todos sus movimientos sólo para saber qué era lo que él de verdad tenía pensado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Abr 20, 2011 8:07 pm

Continuaba acariciando y besando su piel, encargándome de dejarle más marcas y de hacerla suspirar satisfecha. Aún me molestaba el hecho de hacerme la idea de que otro había osado tocarla antes... pero me recomponía al pensar que ahora ella era toda mía, y no permitiría que nadie más se atreviera a ponerle un solo dedo encima a partir de hoy.

Mis manos finalmente se adentraron un poco más allá, decidiéndose a tocar de una vez sus pechos. Los sujeté a ambos sin vacilar, estrujándolos un poco, y deleitándome con su suavidad. La acaricié de una manera que ni en mis mejores sueños había imaginado... ¿Cuántas veces había deseado tenerla así, solo para mí?... Ya había perdido la cuenta, pero por fin había llegado el día que por tantos años había estado esperando.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

Varios suspiros de placer se escapaban de sus labios. Por si no fuese poco, ya no sólo se escapaban suspiros ante sus caricias y sus besos, ahora también se escapaban leves jadeos hacia el trato que sufrían sus pechos.

Se notaba que él ya tenía experiencia este tipo de cosas y ese pensamiento la entristeció porque le recordó la gran cantidad de chicas con las que él estuvo. Un horrible ardor le inundó el cuerpo pero este fue desapareciendo conforme él seguía con lo suyo haciendo que su mente razonara...

-N-no pares...-jadeó

...Lovino siempre le perteneció y le pertenecerá, nunca volvería a permitir que ninguna arpía se le acercase y se lo arrebatase. Nadie, absolutamente nadie que no fuese ella, tenía derecho a estar con él, porque él era suyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Abr 21, 2011 7:52 pm

-No pensaba hacerlo- Le contesté de inmediato, en un susurro contra su piel.

Una de mis manos descendió sin pudor alguno por sus caderas, desviándose luego hacia una de sus nalgas, donde me entretuve un buen rato apretujándola.

Busqué sus labios otra vez, para besarnos con más intensidad, sintiendo que poco a poco la temperatura comenzaba a subir. La mano que masajeaba su pecho, logró encontrar la manera para ir quitándole la ropa lentamente, comenzando por la parte superior del vestido, y mis dedos no tardaron en recorrer con urgencia la nueva piel descubierta.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Jue Abr 21, 2011 8:34 pm

Con sus brazos lo atrajo más a ella queriendo profundizar el beso y rió un poco contra sus labios al notar la urgencia con la que el castaño tocaba la piel que iba siendo descubierta poco a poco.

Hacía calor, un calor asfixiante, por lo que se maldijo internamente por llevar aquel vestido que la cubría tanto. Por ello, no tardó en llevar una de sus manos al cierre de su vestido ayudando al italiano a quitárselo mientras que la otra mano la llevaba a la camisa del castaño empezando a desabrochar sus botones con algo de urgencia debido al calor y porque no quería terminar solamente ella expuesta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Sáb Abr 23, 2011 8:38 pm

Sonreí con cierta satisfacción ante las acciones de Isabel. Al parecer, yo no era el único desesperado.

Pude haber hecho un comentario para fastidiarla un poco, pero preferí mejor no arruinar el momento. Me limité a deshacerme de su vestido y arrojarlo lejos, permitiéndome deleitarme por unos momentos al observarla con más detalle, al admirar esa piel que casi nunca tenía la oportunidad de ver por ir ella siempre tan tapada.

Sin poder evitar reír por lo bajo ante su más notorio sonrojo, llevé una de mis manos hacia su cabello, soltándoselo y luego peinando sus hebras con mis dedos.

-Te ves hermosa con el cabello suelto...- Comenté ante su mirada, para luego darle un ligero beso en los labios. -Siempre quise decírtelo...- Agregué, jugando con uno de sus mechones.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Sáb Abr 23, 2011 9:47 pm

Observó como su vestido caía en algún lugar del salón haciendo que no reaccionase pero que su sonrojo creciese notablemente. Reaccionó en el momento que le oyó reír y notó como tocaban su pelo.

Inconscientemente llevó sus brazos a sus pechos intentando ocultarlos y haciendo que su sonrojo disminuyese.

-¿Y por qué nunca me lo dijiste?-preguntó algo más calmada al haberse tapado un poco.

No estaba acostumbrada a llevar tan poca ropa frente a los demás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Abr 28, 2011 6:46 pm

-Pues...- Desvié la mirada y fruncí un poco el ceño cuando noté un repentino calor en mis mejillas... Maldición, ella ya sabía como era yo, no era necesario que me lo preguntara.

Intentando escapar a la respuesta, volví a mirarla para hacer que retirara sus brazos de sus pechos, entrelazando nuestras manos y poder así volver a besarla. Mi lengua, inquieta, volvió a explorar su boca y a jugar con la de ella hasta que se nos terminó el aire. Tan pronto me separé de sus labios, decidí dar el siguiente paso y llevar una de mis manos hasta el broche de su sostén.

Tragué grueso. Podía sentir perfectamente los nervios que me carcomían, y no era por el hecho de ver a una mujer desnuda, cosa que había hecho cientos de veces ya... lo que me ponía nervioso era que se trataba de ella... e Isabel era algo completamente diferente de las demás, era la que había estado deseando y amando todo este tiempo en secreto...

Y ahora que estaba a punto de avanzar, no pude evitar volver a sentirme tan inseguro como el pequeño niño que ella cuidó. Instintivamente volví a mirarla a los ojos, como pidiéndole permiso para quitarle el sujetador de una vez, de otro modo, no podría hacerlo...
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Sáb Abr 30, 2011 12:20 am

Justo cuando iba a hacer algún comentario sobre su sonrojo sus labios ya habían sido tapados. Se entretuvo divertida jugando con la lengua del chico hasta que el maldito aire se les acabó por lo que tuvieron que separarse y ella respiraba agitadamente intentando recuperarlo.

Se sonrojó levemente cuando notó la mano del castaño sobre su cierre del sujetador y cuando vió su mirada lo que hizo que ella la apartase intentando ocultar su sonrojo.

-Vas a lograr que piense que soy toda una pervertida...-infló un poco sus mejillas en un puchero infantil-No necesitas ningún permiso para esto, ya te dí todos los que te tenía que dar y más. Eres libre de hacer lo que quieras-murmuró aún con la mirada desviada por culpa de su sonrojo-¡Pero una condición! Quiero que vallamos parejos, no es justo que yo este prácticamente sin ropa y tu aún estes vestido-agregó rápidamente, ahora sí, mirándolo con ese pequeño puchero y ese leve sonrojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Jue Mayo 12, 2011 7:22 pm

Más tranquilo ante la respuesta de Isabel, procedí a quitarle el sujetador. Estaba a punto de desabrochar el cierre, cuando oí aquello último. Enarqué una ceja, para luego sonreírle un tanto divertido.

-Pues entonces apresúrate y quítame la ropa- Contesté sin más. Si tanto quería que estuviésemos parejos, pues adelante, que me la quitara... eso sí, antes de dejarla hacer o decir algo más, me deshice finalmente de su sostén, lanzándolo por alguna parte de la sala.

Quién sabe por cuánto tiempo me quedé observando de esa forma tan insistente e indiscreta sus pechos... pero no podía evitarlo, por fin la estaba descubriendo en todo su esplendor, y tenía que disfrutar el momento. Una de mis manos se atrevió finalmente a tomar uno de ellos y comenzar a estrujarlo. Su piel era tan tersa y suave, y su seno cabía perfectamente en mi mano. Podría haber pasado con ese pequeño "juego" horas y horas sin aburrirme, debido a la deliciosa sensación que me provocaba, pero comprendí por la ansiedad en sus ojos que debía apresurarme.

Haciéndole caso a su silenciosa petición, bajé mi cabeza hasta que mis labios rozaron su otro pezón. Tras sentirla estremecerse una vez más ante la caricia, pasé mi lengua de forma lenta por aquella zona, queriendo saborearla y alargar todo lo posible ese momento.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Vie Mayo 13, 2011 11:03 pm

¿Quitarle ella la ropa? Eso, en verdad, se le hacía bastante tentador... Iba a decirle algo pero antes de que pudiese hacerlo su sosten ya había desaparecido de su cuerpo.

Se sintió algo cohibida ante la fija mirada del italiano sobre sus pechos y no sabía que reaccionar o hacer. Se veía tan concentrado mirándolos, como si fuese la primera vez que veía algo parecido, aunque sabía que ya había visto cientos, o como... ¡O como algo! No estaba para ponerse a descifrar lo que decía la mirada del castaño hacía sus pechos. Estaba ansiosa pero no porque siguiese con las caricias, sino porque llegase su turno. Aunque en el momento que sintió los labios de Romano sobre unos de sus pezones no pudo evitar estremecerse y soltar un suspiro cuando lo lamió.

Sintió que se lo estaba dejando demasiado fácil. No podía simplemente dejarse hacer y menos estando ella prácticamente desnuda y él aún con toda su ropa por lo que en el mismo momento que lo vió separarse un poco de sus pechos lo agarró de los hombros alzándolo para después empujarle suavemente inclinándolo hacia atrás quedando ella arriba con sus mejillas infladas-LoviLove no es justo... Yo soy la única que ha perdido prendas y tú no me dejas que yo te las quite a ti...-sonrió ampliamente y con una pizca de picardía en la sonrisa- Como bien dijiste tu antes, ahora es mi turno...-dijo antes de besarle sin nada de delicadeza quitándole en el acto la chaqueta y terminando de desabrochar su camisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Mayo 24, 2011 8:02 pm

Tan entretenido me encontraba saboreando su pecho, que apenas pude notar el repentino cambio de posiciones. Enarqué una ceja, entre incrédulo y divertido, ya que no la creía capaz de tomar la iniciativa de esa forma... pero me alegro de haberme equivocado.

Dejé que me hiciera lo que quisiera por ese momento, al tiempo que procedía a acariciarle la espalda, sin querer separarme ni un segundo de su piel.

-Veamos entonces lo que puedes hacer, amore.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Jue Mayo 26, 2011 8:04 pm

-Creeme que lo veras LoviLove~-contestó mientras miraba embobada la piel del torso del italiano que había quedado al descubierto al desabrochar su camisa, la cual aún no le había quitado. Ya llevaba mucho tiempo dejándose hacer y ahora era su turno.

Llevó sus labios al cuello del castaño para lamerlo lo más lentamente posible pero, no sólo lamió su cuello sino que, siguió lamiendo y ascendiendo de la misma forma lenta hasta llegar a la oreja de él y después morderle el lóbulo. Tras eso fue hasta su pecho y posó su dos manos en este mientras comenzaba a besarlo descendiendo ahora hacia abajo y con sus manos acariciandolo con suavidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Jun 14, 2011 7:32 pm

Me dejé hacer, entre entretenido y curioso. Ansiaba ver de lo que era capaz esta Isabel, muy diferente a la que siempre me había imaginado. Y realmente, nunca se me pasó por la cabeza que ella precisamente pudiera... bueno, tomar la iniciativa de esta manera.

Para no quedarme atrás, yo también volví a "jugar" con sus pechos, estrujándolos y delineando con mis dedos sus pezones. No pude hacer mucho más porque estaba comenzando a quedar fuera de mi alcance al descender tanto, y fue recién en ese momento que me percaté de sus intenciones.

Oh no, nada de eso. No la dejaría hacer eso.

Sin perder tiempo, logré detenerla con mis brazos antes de que bajara más, y no pude hacer más que mirarla algo divertido ante la mirada de reproche que me lanzó.

-Será para la próxima, amore- Contesté de la misma forma. -No hagas nada esta vez, solo disfruta...- De seguro tanto mi mirada como mi voz expresaban sin problema alguno toda la lascividad que tenía dentro de mí, pero era inevitable.

La arrimé contra mí una vez más, haciéndonos girar para quedar ahora sobre ella y besarla antes de que me reclamara con alguna otra cosa.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Lun Jun 20, 2011 9:50 pm

Le reprochó con la mirada cuando la detuvieron, justo cuando iba lamiendo un poco por debajo del ombligo del italiano lo que la molestó un poco más. Para ella la había detenido demasiado pronto, aún no había llegado a lo interesante y divertido, aún no había hecho disfrutar en lo mínimo que quería al castaño.

Pero la habían detenido y la habían hablado en un tono y con una mirada que habían hecho que se estremeciera aunque no por ello se iba a detener.-Pero... apenas hice nada...-protestó con un puchero aunque antes de que pudiera seguir con su protesta ya había quedado abajo y no pudo continuar protestando porque los suaves labios de Lovino se lo impedían.

Lo intentó. De verdad que lo intentó. Intentó con todas sus fuerzas el no corresponderle el beso como castigo al no dejarle seguir con lo suyo e incluso duró un buen rato en corresponder pero, sus labios eran tan tentadores para ella que, al final no pudo aguantar más y, con las mismas fuerzas que antes intentó resistirse, le correspondió el beso abrazándolo y no queriendo separarse de él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Ago 09, 2011 12:00 am

Pude sentir cómo se resistía a corresponderme, pero yo no me iba a rendir. Sabía que tarde o temprano ella cedería, y así sucedió. Sonreí contra sus labios al sentir que finalmente se rendía, y entonces me dediqué a bajar mis manos hasta sus pechos para presionar suavemente sus ya endurecidos pezones.

Seguía sin cansarme de ellos, y mientras que una de mis manos jugaba allí, la otra descendió lentamente hacia su entrepierna. Lo hice de forma suave para no sobresaltarla con algún movimiento brusco, y apenas rocé su intimidad con un par de mis dedos, todavía por sobre la tela de las bragas.

Bastó ese simple movimiento para sentirla estremecerse debajo de mí.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Lun Ago 29, 2011 10:45 pm

No pudo evitar estremecerse cuando sintió aquel roce en su intimidad al tiempo que soltaba un ligero gruñido contra sus labios. Sin duda alguna aquel roce le gustó, tanto que se le olvidó lo de "vengarse" por haberla detenido.

Se separó apenas unos centímetros cuando le faltó el aire para sólo besarlo nuevamente tras dos bocanadas de aire. Empezó a jugar con la boca de él mordiéndole el labio inferior al tiempo que con el impulso anterior llevaba sus manos a su pantalón e intentaba desabrocharselo.

-.-.-

Siento que tardé(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Mar Sep 06, 2011 7:00 pm

Sonrió contra sus labios algo divertido al percatarse de sus acciones, y la mano que se encontraba jugando con su pecho pasó a bordear el pezón con su dedo índice, para luego posicionarse justo sobre su centro y presionar.

Se despegó de sus labios para besar su cuello y dejarle más de una marca roja allí, al mismo tiempo que su otra mano jugaba contra su intimidad, acariciando, presionando y de vez en cuando pellizcando delicadamente su clítoris. Finalmente se cansó de las bragas y decidió que le estorbaban, por lo que se deshizo de la última prenda que le cubría el cuerpo y las mandó a volar por allí lejos, dejándola completamente expuesta.

Y sus dedos ansiosos no perdieron tiempo en acariciarle aquella zona, ya sin ninguna barrera que les impidiera el contacto directo.

------------------
Me cansé del narrador protagonista, lo mío definitivamente es el omnisciente...
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Miér Sep 07, 2011 2:35 am

Soltó otro ligero gruñido cuando le presionaron el pezón porque... porque aún le estaban creciendo los pechos y por ello le dolían(??). Simplemente hizo su cabeza para atrás, permitiéndole besar mejor su cuello, al tiempo que seguía peleando por desabrochar su pantalon aunque le costaba bastante.-Mmmh~....-Por culpa de sus caricias aunque estas aún eran por sobre la última tela que le quedaba. Coincidió cuando logró desabrochar el pantalón con cuando la pellizcaron, por mera casualidad, y logrando ese pellizco que se le escapase un pequeño gemido aunque este se parecía más a un jadeo.

Se sintió totalmente desnuda y expuesta cuando le quitó las bragas sonrojandose completamente hasta el punto de que su rostro pareciese un tomate. Se mordió el labio con fuerza para así evitar gemir, jadear o suspirar de placer por el simple hecho de querer molestarlo un poco.

Sin previo aviso metió su mano en su pantalón acariciando por sobre la tela los alrededores de su "amiguito" para después agarrarlo sin vacilar mientras que con sus dedos lo seguía acariciando. Ella también quería escucharlo suspirar, jadear y gemir de placer, y no pararía hasta escucharlo.

------------------

te comprendo-pat pat-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovino Vargas el Miér Sep 07, 2011 4:23 am

Bien, no se esperaba aquello. Pensó que la española le quería desabrochar el pantalón para pasar ya a la "acción", pero jamás que tuviera planeado hacer semejante cosa.

Su boca ya había descendido hasta llegar a su otro pecho cuando sintió el apretón de su mano sobre su miembro, haciendo que se encorvara un poco e inconscientemente presionara más fuerte con su mano el pecho con el que estaba jugando, al mismo tiempo que sus labios hacían lo mismo con el otro, procurando no usar sus dientes para lastimarla. Soltó entonces un ligero y apenas audible jadeo ronco, y luego se separó un poco para reclamarle con la mirada.
Lovino Vargas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Jue Sep 08, 2011 2:29 am

Se mordió más aún el labio cuando le presionaron más los pechos porque, sinceramente, eso le dolió un poco aunque no quería mostrarlo. Dejó de agarrar su miembro y pasó a simplemente acariciarlo con suavidad, siendo estas caricias un poco más distantes pero sin llegar a sacar su mano de su pantalon, al tiempo que una gran sonrisa victoriosa adornó su cara cuando escucho el casi inaudible jadeo.

No tardó en cambiar la expresión de su rostro por una más moe e inocente cuando recibió su mirada de reproche, quería excitarlo y también -¿Ummm? ¿Pasa algo, Romano?- molestarle un poco. Alargó su mano para acariciarle el rostro aunque pronto sus caricias pasaron a su pelo rozando por mera "casualidad" su rulo al tiempo que con su otra mano hacía más insistentes sus caricias sobre su miembro acariciando a veces la punta de este.-¿Está todo bien?-murmuró aún manteniendo ese rostro inocente al igual que su tono apesar que su mirada mostraba un rastro lascivo.

Última edición por Isabel Fernández Carriedo el Sáb Sep 10, 2011 2:09 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente