Hetalia - World Adventures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] HWAStaff2
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] HWAOtontildeo2
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] HWAForosHermanos2
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] HWAAfiliadosElite2
Magic School
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] HWAUltimosTemas2
Últimos temas
» Bienvenido al mundo (Privado)
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptyMiér Dic 26, 2012 12:09 am por Firo Vargas

» Porque podemos entendernos [Priv. Ivan]
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptySáb Jul 07, 2012 8:51 pm por Emily Jones

» Hetarevolution [Afiliación Normal][Nuevo]
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 pm por Thoris Laurinaitis

» Una extraña lista de la compra(?)[Privado/Raivis]
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am por Raivis Galante

» Ende einer langen Wartezeit [Emma y el que quiera participar.]
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptyVie Jun 08, 2012 2:17 am por Louise Beilschmidt

» Shalom, shmi... [Privado Nice]
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptyLun Jun 04, 2012 10:16 pm por Nice Łukasiewicz

» Para matar el tiempo (Privado)
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:46 pm por Atlas Tziolis

» Ficha rusa
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptyDom Mayo 06, 2012 6:36 am por Louise Beilschmidt

» Ficha de hero ~
Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] EmptyVie Mayo 04, 2012 10:17 pm por Matthew Williams

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] HWAEnlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 11:51 am

Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

+4
Maria Beilschmidt
Louise Beilschmidt
Ellizabeta Héderváry
Matthew Williams
8 participantes

Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:53 pm

Llegó inusualmente temprano a la reunión del mundo, si esta era una reunión en que el mundo tenia que escuchar sus brillantes ideas, llevaba un montón de papeles discos con powerpoints y todo lo necesario para que todos los tontos que no entendian sus planes de héroe comprendieran bien esta vez. Entró al salón y se dio cuenta que no había nadie dentro - Valla! que irresponsables son todos últimamente - se felicito mentalmente por ser tan puntual y comenzó a instalar su computador con el proyector para tener todo listo cuando los demás llegaran, y de paso regañarles por atrasados - YOSH! esta todo listo para comenzar la junta, solo falta que lleguen los demás irrespetuosos e irresponsables países! - de pronto se dio vuelta hacia la puerta y pudo distinguir que alguien más había llegado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Matthew Williams Mar Feb 22, 2011 11:02 pm

Entró tranquilamente a la sala de juntas. Sonrió al ver que aun faltaba media hora para que la reunión comenzara, ¡le encantaba ser tan puntual! Se sentó en su lugar correspondiente, mientras que Kumajiro jugaba con la pequeña banderita de Canadá que estaba en su lugar. Sólo era cuestión de tiempo para que alguien más llegase...

... Después de esperar por casi 20 minutos, escuchó que alguien más entraba a la sala. Se levantó de su silla, contento, cuando reconoció a aquel chico rubio idéntico a él.

- Brother! Hello! - le saludó con su tono bajito, pero pronto se dio cuenta de que su hermano le ignoraba... otra vez.

Bufó y se dejó caer en el asiento, algo molesto y cansado. Era de esperarse, y ya estaba más que acostumbrado a que los demás países no le notasen. Se quedó allí, quieto, mirando algo curioso como su hermano arreglaba su presentación. Poco después su mirada se posó en la puerta, al sentir que alguien más había llegado...
Matthew Williams
Matthew Williams
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Ottawa, Canadá

https://aph-worldhetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 11:14 pm

Iba caminando rápidamente hacia la sala de reuniones, chocando con todo el que se le cruzaba y diciendo repetidas veces ''lo siento''. Su vehículo tuvo problemas al encenderse y se vio obligado a tomar un transporte publico. Mientras seguía caminando vio la hora, ¡oh dios! ¡10 segundos de retraso! esta era la primera reunión a la que llegaba tarde, todo por culpa de su estúpido vehículo, logro divisar la sala a lo lejos y apresuro aun más el paso, llego a la puerta y vio su reloj nuevamente, 30 segundos ''¡Nunca me había tardado tanto! Seguramente todos se re-'' y su pensamiento se vio interrumpido al solo ver al americano que nada aporta y a... ese chico que se parece al rubio de ojos azules, ¿cuál era su nombre? lo dejaría para después.
-Lo siento, me retrase.- Dijo seriamente y algo abatido, dirigiéndose directamente hacia su respectivo lugar y sentadose en el como si nada hubiera ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Ellizabeta Héderváry Miér Feb 23, 2011 12:31 am

Miró su reloj mientras caminaba por el pasillo. Iba ya 5 minutos tarde pero, le daba igual. Por 5 minutos nadie se iba a morir, total, apenas hablaban algo en aquellas reuniones, siempre acababan todos discutiendo de alguna manera.
Llegó finalmente a la puerta y llamó antes de entrar.
-¿Hola? Siento mucho el retraso.-dijo nada más entrar y se dirigió a su asiento.
Sólo había 3 personas aparte de ella así que seguramente discutirían más de lo normal.
Suerte que trajo cientos de sartenes escondidas por si la molestaban.
Ellizabeta Héderváry
Ellizabeta Héderváry

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Louise Beilschmidt Miér Feb 23, 2011 2:07 am

Suspiró, algo cansada, mientras que a su lado Maria no dejaba de parlotear lo awesome que era como para ir a una de esas estúpidas reuniones. Podía querer mucho a su hermana, ¡pero a veces llegaba a ser tan estresante...! Además, ella nunca le dijo que la acompañase. Después de todo, ahora era ella quien representaba únicamente a Berlín, Maria había pasado a ser... un simple recuerdo.

Negó con la cabeza, tratando de apartar esos pensamientos de su mente y entró a la sala, sólo para notar que apenas había personas allí.

- Hallo - los saludó a todos, caminando hasta su asiento, esperando a que su hermana le siguiese. Se sentó y se quedó en silencio, mirándo a todos fijamente.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Maria Beilschmidt Miér Feb 23, 2011 2:11 am

Ignorando la clara molestia que sentía su hermana por su constante parloteo, siguió hablando sobre lo awesome que era como para ir a esa estúpida reunión. Aunque bueno, ella ya no tenía motivos por el cual estar en ese lugar, puesto que ya no representaba a la capital de su hermano. De Gilbert.

Entró a la habitación, ignorando aquellos recuerdos feos de cuando el Muro de Berlín se alzó entre su hermana y ella, y miró atenta a los recién llegados. Ignoró olímpicamente al cejón, a la húngara y al americano, sólo para concentrarse en cierto rubio con un oso en su regazo.

- ¡Mattie~! -canturreó, y sin importarle que su hermana le estuviese esperando, corrió a abrazar al canadiense- ¡Tanto tiempo~! -lo estrujó entre sus brazos.

Bien, tal vez ya encontró un motivo por el cual estar allí.
Maria Beilschmidt
Maria Beilschmidt

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : In your bed, kesesese~

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Lovino Vargas Miér Feb 23, 2011 9:13 pm

No me fijé mucho la hora, simplemente me limitaba a maldecir por lo bajo esa estúpida reunión, mientras que arrastraba a mi tonto hermano con una mano por ese largo pasillo... ¡Pero es que el muy bastardo ni siquiera se dignaba a caminar! Y como si fuera poco, allí estaba balbuceando cosas sin sentido como siempre, taladrando mis nervios.

-¡Oye, ya cállate!- Le reclamé notoriamente molesto. -Si puedes parlotear todo el rato cosas que a nadie le importa, también puedes usar tus piernas para caminar- Y dicho esto, lo solté sin previo aviso, haciendo que su cabeza se pegara contra el piso.

Sin siquiera voltearme a verlo, continué caminando hacia la sala de reuniones. Cuando abrí la puerta noté que había poca gente aún.

-Ciao- Saludé sin muchas ganas, yendo a sentarme a mi sitio habitual. Me quedé de brazos cruzados allí, mirando disimuladamente la puerta, esperando a que se apareciera el idiota de mi hermano de una vez por todas.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:35 pm

Mi hermano me dejo caer sin previo aviso, le pregunte -practicamente gritandole- por que lo había hecho, él simplemente siguío caminando...

-Romano nii-chan...- Me dije a mi mismo por lo bajo... me sentía ignorado... Como si fuera... Canadiense...

Me puse de pie un poco triste por como mi hermano me había tratado, pero me dispuse a seguir solo hasta la sala de reuniones... -Puedo llegar solo, puedo hacerlo... creo...-

Finalmente la encontre, no fue muy dificil, simplemente tuve que seguir el ruido de America practicando su discurso de héroe.

- CIAO~ !! - Salude, haciendo bastante ruido como para hacerme notar, pensando que habían bastantes países en la sala, sin embargo solo pude ver a siete personas allí.
Fui hacia mi lugar habitual, al lado de Romano, intente preguntarle de nuevo por que me había dejado en el pasillo, mas no me dijo nada, así que hice lo que todos, y guarde silencio mientras esperabamos a los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo Miér Feb 23, 2011 10:05 pm

La española caminaba por los pasillos lo más rápido posible aunque su velocidad no era muy alta debido a la gran cosa pesada y parlante que llevaba arrastras. Ni que decir tenía que esa cosa era su hermano quejándose como de costumbre.
Claramente iba muy tarde y todo por culpa de su hermano. Como no.
Abrió la puerta entrando a la reunión.
-Siento mucho la tardanza.-dijo nada más llegar y viéndo a cada uno de los presentes.
En el momento en el que sus ojos se posaron en ambos italianos, ella, nodudó ni un segundo en soltar a su hermano y abrazar a ambas italias restrengando su mejilla contra la de ambos chicos.
-Romano~ Veneciano~ Lovi~ Feli~-decía una y otra vez.
Isabel Fernández Carriedo
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Madrid~ fusoso~

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:27 pm

Era arrastrado con nada de delicadeza por su hermana mientras se quejaba y era ignorado.
-Por qué no confias en mi Isa-chan?~ en serio prestare atención a la reunión!. -Obviamente no lo iba a hacer, solo lo decia para que lo soltara.

En cuando llegaron a la sala o eso creia el, la mayor lo solto bruscamente haciendo que se golpeara contra el piso, se levanta dispuesto a lloriquerle a la mayor denuevo hasta que ve a los italianos. Se dirige dando saltos gays hacia ellos y los abraza para hacer el mismo gesto de su hermana.
-LoviLove~ Ita-chaan~ los dos son tan lindos~ fusososo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Lovino Vargas Miér Feb 23, 2011 11:49 pm

De un momento a otro me vi atrapado entre los brazos y la mejilla de Isabel. Intenté decirle que por amor al Gran Tomate, me soltara, pues ya no podía respirar, pero justo cuando la diosa de la Pizza me sonrió y esta mujer me soltó, fui atacado por España, que me abrazaba aún más fuerte que su hermana.

-¡Que me... sueltes... Ma... Maldición!- Intenté protestar con el poco aire que aún tenían mis pulmones.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : ¡En Italia, idiota!

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 11:14 pm

Se quedó mirando a todos los recién llegados, viendo como todos tomaban asiento en sus respectivas sillas decidió que ya eran suficientes países para comenzar la junta, y de paso dejar mal a todos los que llegaran después de esta comenzara(?)
Golpeó la mesa con el puño para llamar la atención de los demás y que guardaran silencio - Que les parece si comenzamos la reunión ya es bastante tarde y dudo que quieran seguir con la duda de que geniales ideas tengo para todos esta vez - presiono un botón que estaba sobre la mesa y apago las luces con eso, sin esperar a que los demás dieran su opinión acerca de eso - Yosh de lo primero que hablaremos - Encendió un proyector que mostraba una imagen del signo peso - Es sobre la crisis, porque sabemos bien que seguimos metidos en esto como España, Irlanda y bueno a nadie le interesa - Cambia la imagen por la de una maquina gigante- poner maquinas de dinero gigantes en todos los países! si hay más dinero, se acaba la crisis! - sonrío orgulloso ante su brillante plan (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Tresa Beilschmidt Dom Mar 20, 2011 11:33 pm

No se que hacia la awesome yo aqui, si no era ni un país, ni siquiera una capital. Me gire a mi izquierda y vi el cartel que habia enfrente del microfono, a si. El señor Ivan no se fiaba del señor Alfred y yo debia servirle. Pero como no habia venido encontre un sitio libre y me sente escuchando el plan del señor Alfred. Estas vez sin duda se habia superado. Nunca habia escuchado un plan tan absurdo. Tenia ganas de intervenir asi que ni corta ni perezosa cogi el microfono del señor Ivan y empece a hablar.
-Eeee, perdone, señor Alfred. Pero ese plan esta condenado a fracasar. La awesome yo cree que si hay mas dinero, este bajara su valor y asi aumentara la crisis-No es que fuera una gran economista pero cuando estas todo el dia leyendo informes algo se te queda.
-Yo creo que si la awesome yo fuera independiente podria aportar algo.-Me gire hacia el señor Arthur-¡¡Y si el señor Arthur pagara a la awesome yo podria aportar algo mas!!!-Le señale acusatoriamente
Tresa Beilschmidt
Tresa Beilschmidt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:34 am

La verdad, no estaba prestando la debida atención a la reunión, ¿para que? siempre era una rutina. El norteamericano daba sus inútiles ideas, luego alguien le apoyaba, el mismo se quejaría sobre el plan y luego alguien más le provocaría indirectamente, lo que provocaría un caos como de costumbre al final. Y la reunión no llegaría a ninguna parte.

Mas, su calma y paz se vieron interrumpidas al sentirse señalado y acusado. Se giró desinteresadamente hacia la acusadora, y solo por ser mujer le respondería. -Ya te dije que yo no te debo nada, así que deja ese tema de una vez por todas, well?.- No quería ser molesto ni grosero, pero estaba muy molesto perdiendo su tiempo en aquella absurda reunión. De hecho estaba tan ardido que se dignaría a comenzar a pelear con el yankee, otra vez.

-Me niego a aceptar un plan tan absurdo, tal como dijo la chica, eso aumentaría el valor del dolar. ¡En el fondo solo tú sales ganando, bloody git!.- Prácticamente rugió, pero sin perder la compostura ni su ''educación''. Sabía que de todas formas esto no llegaría a ningún lado con tan absurdo plan. En ocasiones odiaba a ese gordo emancipado, ya que no tenía el derecho de arrebatarle el lugar de ''primera potencia mundial'', un lugar que le costo siglos conseguir. Y si fuera el organizador de la junta y el centro de atención de esta, está 100% seguro de que sus ideas serían mucho más coherentes que las de niño que se encontraba en la cabecera de la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Louise Beilschmidt Mar Mayo 31, 2011 1:33 am

Se sobó el puente de la nariz al escuchar el plan tan.... absurdo que se había ingeniado el norteamericano. ¿Máquinas de dinero? ¿Acaso no se le pudo ocurrir algo más cuerdo y científico? Tal vez la respuesta era no.

- Inglaterra y Kaliningrado tienen razón, Estados Unidos - le dijo seria, como siempre -. El poner dinero en cada rincón del planeta no ayudará en nada, es más, incrementará los robos y la delincuencia. Lo mejor que podríamos hacer es buscar soluciones que no impliquen el gastar mucho dinero, podríamos bajar los impuestos y tratar de gastar menos dinero en cosas absurdas - sentenció, con el ceño ligeramente fruncido.

Y estaba más que segura que ese sería el único pensamiento cuerdo en todo el resto de la reunión.
Louise Beilschmidt
Louise Beilschmidt

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 31
Localización : Berlin, Deutschland~

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Alejandro Martínez Mar Mayo 31, 2011 1:41 am

Había entrado... hace no mucho a la reunión(?).

Ignorando a los españoles, al inglés, al gringo y al resto de los allí presentes, se encaminó con cierta pereza a su asiento y se dejó caer allí, literalmente, como Pedro por su casa. Se apoyó en la mesa, recargando su mentón en una de sus palmas, mientras que escuchaba las estúpidas ideas del rubio y los comentarios de los demás. Tan pronto escuchó lo que la alemana dijo, casi le da un infarto.

- ¡¿Estás loca, mujer?! - chilló mientras que la señalaba -. ¡Si bajamos los impuestos sería nuestra perdición! ¡¿De dónde pretendes que saquemos el dinero para los Fondos de Desastres Naturales y esas chingaderas?! ¡Ni siquiera tenemos lana y tú quieres hacer que de plano nos quedemos como el desierto de Sonora! ¡No mames! - literalmente, explotó.

Bien, admitía que él era uno con una de las peores crisis económicas del mundo, y que tal vez aquella idea podría ayudarle. ¡Pero si de por si sus políticos ganaban más que él y su presidente, si bajaban los impuestos prácticamente tendrían nada! Mejor vivo que muerto.
Alejandro Martínez
Alejandro Martínez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En los Pinos, echando la hueva~

Volver arriba Ir abajo

Junta importante a la americana!  [ Es más que libre, entra  o tu país sera uno con Rusia(?)] Empty Re: Junta importante a la americana! [ Es más que libre, entra o tu país sera uno con Rusia(?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.